Calentura opositora con Scioli

Aunque totalmente legal en su participación, los de Juntos por el Cambio se la agarraron por la presencia del futuro embajador en Brasil en el recinto

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable. Foto: Captura de video

qq

“Anormal” fue la palabra que utilizaron desde el principal bloque opositor para referirse a la presencia del diputado Daniel Scioli en el recinto, con cuyo aporte (y el de todos los otros presentes, obviamente) se alcanzó el quórum necesario para tratar las jubilaciones de privilegio del poder judicial.

De poco les sirvió su estrategia de no presentarse y se quedaron con la sangre en el ojo, como cuando te hacen un gol de carambola en el último minuto y perdés el partido. El oficialismo alcanzó el quorum gracias al aporte de un sector de la oposición. Entre ellos figuraron los cuatro diputados cordobeses que responden al gobernador Juan Schiaretti; los dos diputados de izquierda, Romina Dal Plá y Nicolás del Caño, como así también la neuquina Alma Sapag y los ocho diputados del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

No es un hecho normal que pueda pasar por alto. Es de absoluta anormalidad y torna inválido el quorum con que se dio comienzo a la sesión“, denunció el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri resecto a la presencia de Scioli el cual todavía no asumió su nueva función como embajador en Brasil y ni siquiera fue tratada su renuncia en la cámara baja.

Estoy totalmente de acuerdo con la reforma del sistema jubilatorio de los empleados jerárquicos del Poder Judicial, pero lo que acaban de hacer con Scioli sentado en el recinto es un papelón.”, escribió en su cuenta de Twitter María O’Donnell, demasiado cercana a los intereses judiciales aunque lo desmienta, al parecer.

Gabriela Cerruti intentó explicarle, pero, al parecer, la periodista se esfuerza por no entender

Entre los tuits de malos perdedores también se destacó el de Patricia Bullrich:

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s