Así lo confirmaron desde la institución
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Carlos Zambrano, último refuerzo que sumó Boca, sufrió la fractura de una de sus costillas durante el partido del sábado pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Iban 20 minutos del segundo tiempo cuando el defensor tuvo un choque muy fuerte contra uno de sus rivales. A pesar de estar muy dolorido, intentó seguir pero tan solo dos minutos después debió ser reemplazado por Nicolás Capaldo.
Según el parte médico, sufrió un traumatismo costal durante el partido contra Gimnasia y, de acuerdo a los estudios realizados, tiene una fractura de la 7ma y 8va costilla, más neumotórax secundario a contusión pulmonar, motivo por el cual deberá ser intervenido.
Habrá que ver ahora qué decisión tomara el entrenador, Miguel Ángel Russo, ya que cuenta con pocos defensores. Lisandro López sufrió una fractura en el dedo de su pie izquierdo por lo que no puede ser tenido en cuenta; Carlos Izquierdoz fue suspendido tras haber acumulado cinco tarjetas amarillas, aunque ya podrá volver a sumar minutos por haber cumplido su sanción; y el juvenil Gastón Ávila fue expulsado en un partido con la reserva.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
