Internaron a José Luis Gioja

Pasó la noche en la Unidad Coronaria del hospital Rawson de San Juan

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja, debió ser internado en San Juan a raíz de un cuadro de trombosis venosa (coágulo) que le afectó su pierna izquierda. Según informaron sus allegados, el diputado está siendo tratado «con anticoagulantes y medicación específica» por lo que permanecerá en observación varios días en la unidad coronaria del Hospital Rawson de la ciudad de San Juan.

Su hermano, Juan Carlos Gioja, también habló de la internación durante un acto, en el marco de la campaña camino a la interna del PJ que se disputará el domingo 15 de marzo.

El viernes se le hinchó una pierna y la dejó pasar. Este lunes cuando fue al kinesiólogo, como va todos los días a rehabilitación desde que sufrió el accidente, el médico lo mandó a hacerse ver. Fue y lo dejaron internado.

«Está rodeado de su familia. No es nada grave. Es una trombósis venosa profunda. Lo están anticoagulando y lo más probable es que esté internado dos o tres días en observación».

Gastón Gioja, hijo del ex gobernador sanjuanino, habló con la señal de Telesol Noticias y dio precisiones sobre el estado de salud de su padre. “Está bien, pero preocupado porque esto lo complica un poco para las elecciones del domingo”, manifestó Gastón en referencia a los comicios internos que el Partido Justicialista celebrará este fin de semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s