La OMS eligió a Argentina para luchar contra el coronavirus

El país quedó elegido junto a otras nueve naciones alrededor del mundo para avanzar con los análisis y experimentos para encontrar la cura al Covid-19.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El ministro de Salud, Ginés González García, anunció que nuestro país fue elegido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como uno de los diez que harán un ensayo clínico universal para intentar curar al Coronavirus COVID-19.

En declaraciones a TN, González García señaló: “Entran Noruega, Canadá, Francia, Tailandia, algunos países más y nosotros. Somos países que vamos a probar alternativas de terapia de tratamiento. El primer ensayo clínico mundial”.

Mientras, la resaca tuitera, ignorante, maliciosa e irreverente, se cree con ínfulas para poner en tela de juicio las medidas que toma el gobierno.

1 Comments

  1. Ladran Sancho… Muchachos, se llegó a destruir el tejido social con la base en el laburo para argentinas y argentinos, se vulneró el estado de Derecho, se robaron los dineros públicos desfinanciando Salud y Educación… Y sí como bien dice la nota, «la resaca twitera ignorante»que siguen y seguirán sustentándolos al consumir la basura de la corpo medíática. El rating lo demuestra. Cumplieron un ciclo completo de gestión (gobernar es otra cosa), y ladran Sancho…

    Me gusta

Deja un comentario