Hoy retoman su frecuencia habitual colectivos, trenes y subtes

Continúan igualmente las restricciones respecto a la cantidad de pasajeros y la suspensión total de servicios interurbanos e internacionales.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A través de la Resolución 110/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial por el Ministerio de Transporte, los servicios de transporte público automotor y ferroviario circularán con sus frecuencias y programaciones normales y habituales a partir de hoy, aunque continuarán las restricciones respecto a la cantidad de pasajeros y la suspensión total de servicios interurbanos e internacionales.

A partir de la CERO (0:00) hora del día lunes 11 de mayo de 2020, los servicios de transporte público automotor y ferroviario se cumplirán con sus frecuencias y programaciones normales y habituales del día de la semana de que se trate”, indica la resolución firmada por el ministro Mario Meoni.

No obstante, desde el Boletín Oficial se advierte que esto sucederá “observando las limitaciones previstas en la Resolución N° 64” del 18 de marzo pasado que, además de “recomendar” mantener el distanciamiento social, establece que esos servicios “sólo podrán circular con una cantidad de pasajeros que no supere la capacidad de asientos disponibles“.

Esa resolución, que continuará vigente, establece también la suspensión total de los servicios de transporte automotor y ferroviario de pasajeros interurbano e internacionales; así como la suspensión total de los servicios de transporte aéreo de cabotaje comercial y de aviación general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s