Los contagios en las villas ya representan el 35% del total de CABA

Además, hubo que lamentar dos nuevas muertes por coronavirus

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El número de contagiados en las villas porteñas no se frena; por el contrario, acelera a paso vertiginoso. De acuerdo a las estadísticas oficiales, se registraron 100 nuevos casos y dos nuevas muertes por COVID-19 en todas las villas porteñas. De esta forma, el número total de infectados pasó a ser 1651, con 17 muertes en total, y representan el 35% de los casos en toda la ciudad, ya de por sí, la zona más afectada del país.

La Villa 31 en Retiro (la que Rodríguez Larreta dejó sin agua) es la más afectada con 1083 casos, seguida por la Villa 1-11-14, en el Bajo Flores, con otros 471. Los casos continúan luego con 59 en la Villa 21-24; 12 en Ciudad Oculta; 12 en Barrio 20; 4 en Barrio Cildañez; tres en Rodrigo Bueno; dos en el Barrio Ramón Carrillo; dos en Zavaleta; uno en Barrio Fátima; uno en el Barrio Inta y uno en Piletones. Este miércoles, además, 40 personas recibieron el alta institucional, que suman en total 441 pacientes de alta en toda la ciudad.

Por lo pronto, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires planea, en breve, restringir el uso del transporte público (uno de los principales lugares de contagio y de circulación del virus) solo para trabajadores de actividades esenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s