Falleció Richard Herd

Conocido por sus trabajos en “V Invasión Extraterrestre” y “Seinfeld”

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El actor estadounidense, Richard Herd, conocido por su trabajo en la comedia ‘Seinfeld‘, falleció este martes a la edad de 87 años en su domicilio de Los Ángeles, Estados Unidos, tras perder la batalla contra el cáncer, según informó su esposa, Patricia Crowder, a The Hollywood Reporter.

Herd debutó en la gran pantalla en el filme de 1970, ‘Hércules en Nueva York’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger; sin embargo, no fue hasta 1979 que obtuvo su primer protagónico en un largometraje, ‘El síndrome de China.

Asimismo, en sus 50 años de carrera artística trabajó en distintas series de televisión como: Seinfeld, TJ Hooker, Star Trek, Pacific Blue, La doctora Quinn, Dinastía, El auto fantástico y ‘V Invasión Extraterrestre’ de la cadena NBC en 1983, donde dio vida al ‘comandante supremo’.

A sus 80 años de edad, Herd siguió actuando en distintas producciones cinematográficas como: A Christmas in New York (2016), Buffy la cazavampiros (1998), Out (2017) y The Silent Natural (2020) y en series como Rizzoli & Isles , Shameless y Hawaii Five-O.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s