Dan marcha atrás con una cesión de terrenos de Macri a su primo

La Agencia de Bienes del Estado recupera así un predio en Vicente López de más de 7 mil m2.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En las tierras cedidas se planeaba construir torres de 20 pisos

El gobierno nacional, a través de la Agencia de Bienes del Estado, dio marcha atrás con una cesión de terrenos que realizó Mauricio Macri mientras era presidente, al municipio encabezado por su primo, Jorge Macri, la cual tenía por objeto un claro negocio inmobiliario en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Mediante una Resolución firmada por Martín Cosentino y Juan Debandi, presidente y vicepresidente de AABE, indica la periodista Rosario Ayerdi en Perfil, se resolvió dejar sin efecto el permiso de uso firmado con la Municipalidad de Vicente López comandada por Jorge Macri y reasignarle el uso del inmueble al Ministerio de Defensa – Estado Mayor General de la Armada. En total eran 7.196,49 m² de superficie.

Esta cesión había generado malestar en los vecinos de Vicente López que temían la construcción de grandes edificaciones que podían generar inconvenientes de infraestructura en la zona.

Con Macri como presidente inició con un gran desarrollo vial e inmobiliario que tenía como fin el proyecto de la construcción del complejo “Al río”. Este desarrollo terminaría de completarse con la construcción del Proyecto “Anexo Boulevard Lavalle”, en las tierras que el gobierno de Mauricio Macri cedió a su primo. Allí se sumarían torres de 20 pisos y 60 metros, similares a las del complejo “Al Río”. Ahora esas tierras volverán a pertenecer al ministerio de Defensa conducido por Agustín Rossi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s