¿Maradona se va de Gimnasia?

El presidente del club afirmó que le ofrecieron el mismo contrato y recibieron un “no” como respuesta

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrino, confirmó que Diego Maradona rechazó el ofrecimiento que le hicieron y responsabilizó a su entorno, al que marcó como “el problema“. Al mismo tiempo, el abogado Matías Morla le echó la culpa a la dirigencia, asegurando que ahora “no le quieren renovar“.

Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él“, aseguró Pellegrino en diálogo con La Redonda LP (FM 100.3).

Pellegrino explicó que le ofrecieron al Diez continuar en el club hasta diciembre de 2021 y que dialogaron con Cristian Bragarnik, representante de Maradona, pero que “pretendían un aumento de salario que no podíamos asumir“.

Pero Pellegrino no dio la cuestión por finalizada: “Nunca se sabe. En el fútbol no se puede decir que el tema está terminado. Era un buen momento para renovar, pero no hipotecando al club“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s