Cristina: “¿Vieron? Una vez más Clarín mintió, y van… Intentaron ocultarlo pero al final era cierto lo que dije”

La vice publicó en su cuenta de Twitter

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se expresó a través de sus redes respecto a las declaraciones de la Jueza Ana María Figueroa respecto de las presiones sufridas durante la presidencia de Mauricio Macri a través de la figura del hoy funcionario de Rodríguez Larreta, Juan Bautista Mahiques.

Al respecto, la ex presidenta escribió un hilo:

¿Vieron? Una vez más Clarín mintió, y van… Intentaron ocultarlo pero al final era cierto lo que dije”, expresión acompañada de una antigua tapa de Clarín que se revela como una Fake News.

Juan Bautista Mahiques, representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratuta del gobierno de Macri y actual Jefe de los Fiscales de la Ciudad de Buenos Aires, presionó a la Jueza Ana María Figueroa en la causa del Memorándum con Irán.

¿Se animará Clarín, experto en difundir anticipadamente el contenido de sentencias judiciales aún no firmadas, a publicar la declaración realizada por la Jueza Ana María Figueroa, donde además denuncia el Lawfare en forma documentada?”.

¿Llegará el día en que todos los jueces y fiscales del país se animen a sacar de arriba de su escritorio el último ejemplar del diario Clarín para volver a poner la Constitución Nacional cuando tengan que decidir acerca de la vida, la libertad y el patrimonio de sus compatriotas?”, se preguntó Cristina a continuación.

¿Que hay muchos y muchas que nunca sacaron la Constitución Nacional de arriba de su escritorio? Por supuesto que sí… Pero todos y todas saben de lo que estoy hablando.”, concluyó.

Las manifestaciones de la ex presidenta fueron realizadas un día después de que la jueza de la Cámara Federal de Casación Penal identificara al ex funcionario y actual fiscal general porteño, como quien intentó presionarla. Figueroa declaró ayer por escrito como testigo en la causa en la que se investigan presuntas injerencias del gobierno de Macri sobre el Poder Judicial a través de la denominada “Mesa Judicial”.

1 Comment

  1. Que brazo armado letal tiene la Argentina con esta corpo mediática hegemónica… En esta media sociedad, entre la ignorancia y los imbéciles odiadores que lo consumen, sumado a la telebasura que también les pertenece, los que pensamos, debemos trabajar cada uno desde nuestro lugar. La oportunidad de superación sólo está en las nuevas generaciones que germinan dentro del pueblo del trabajo. La otra, aún en “selecta” minoría, está infectada con el virus del que ellos denominan “grieta”. Entender que esa otra vereda seguirá existiendo, reformular el sistema educativo sería la consigna para superarnos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s