No le habían dado la baja en la Provincia y ya Larreta la había contratado

El gobierno de la Ciudad sigue acumulando a la ex plantilla de Vidal

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Ana María Waszczuk

A pesar de declarar a la prensa que la Ciudad no se convertiría en un aguantadero para los ex funcionarios de Vidal, Horacio Rodríguez Larreta no para de contratarlos; y tanto es su afán que ya se encuentran de alta en la Ciudad antes de que les “den salida” en la Provincia.

Esta “irregularidad” puede observarse en el caso de la militante radical Ana María Waszczuk, quien fuera candidata en la Comuna 11 por su partido en 2011 y ocupara el cargo de Directora de Promoción de Derechos para Personas Mayores en el gobierno de Vidal. Aferrada a su puesto, finalmente le aceptaron la “renuncia” el pasado 11 de mayo a través de la RESOLUCIÓN N° 91-MDCGP-2020.

Pero (diría el Profe Romero) Waszczuk ya estaba trabajando en esa fecha para Larreta. Así lo dice al menos la RESOLUCIÓN N.° 3034/MHFGC/20 fechada en 11 de junio y publicada hoy que indica “Desígnase, a partir del 01 de mayo de 2020, con carácter transitorio, a la agente Ana Maria Waszczuk, DNI N° 12.010.605, CUIL N° 27-12010605-3, como Gerente Operativa de la Gerencia Operativa Planificación Estratégica y Vinculación de las Mujeres, de la Dirección General Inserción Laboral de la Mujer, de la Subsecretaría de Desarrollo Inclusivo, del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción”.

Ni tiempo de hacer el CV, tuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s