Novak Djokovic dio positivo de coronavirus

El tenista Nº1 del ranking se había hecho un hisopado luego del Adria Tour, en el que no se tomaron medidas de seguridad sanitaria.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, confirmó que tanto él como su esposa dieron positivo en el test de coronavirus que se realizaron luego de participar del torneo de exhibición Adria Tour, en el que se confirmaron varios contagios.

“Cuando regresamos a Belgrado (Serbia), me sometí a un test de coronavirus y dio resultado positivo. El de mi esposa Jelena también, pero los resultados de nuestros hijos arrojaron negativo”, indicó el serbio de 33 años, en alusión a Stefan y Tara, en un comunicado publicado por su equipo.

El tenista añadió que, de momento, no tiene síntomas y permanecerá aislado durante 14 días para dentro de cinco días volver a someterse a un nuevo análisis.

Con Djokovic, quien se negó a hacerse el test en un primer momento porque no tenía síntomas, y su esposa, ya suman ocho casos de coronavirus entre los participantes y asistentes al Adria Tour, torneo exhibición organizado por el serbio y que fue interrumpido el domingo pasado tras conocerse el caso positivo del búlgaro Grigor Dimitrov (19° del ránking).

Los otros casos son los del croata Borna Coric (33°), el serbio Victor Troicki (184°) y su esposa, embarazada, y dos entrenadores, el del propio Novak Djokovic, Marko Paniki, y el de Dimitrov, Kristijan Groh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s