Leandro Santoro deja “chiquitito” al que escribió el comunicado de Juntos por el Cambio

El Asesor de Alberto se cruzo en cámara con el irresponsable de Hernan Iglesias Illa

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

En la pantalla de América el legislador Leandro Santoro se cruzó con el redactor del bochornoso comunicado de Jutnos por el Cambio respecto al asesinato de Fabián Gutiérrez.

“Un crimen de extrema gravedad institucional” se titula el mismo en referencia al asesinato del ex secretario de Cristina Kirchner en el marco de un robo y que trata de vincularlo de algún modo con la política, por lo que Santoro le explicó a Hernán Iglesias Illa, jefe de comunicación del partido y redactor del documento que esto rompe con los códigos de la política.

Cuando el “vocero” del PRO trató de despegarse de la idea de involucrar a Cristina en el tema Santoro le contestó que si no estuvieran queriendo decir eso no tendría ninguna gravedad institucional ya que se trató de un crimen común por causas personales.

Además Hernán Iglesias Illa pidió que se investigue bien a lo que Santoro no pudo hacer otra cosa que enumerarle los hechos de que en 24 horas apareció el cadáver, los “pibes” que se reconocieron culpables y las pruebas de los vínculos en el celular.

Si se mira con atención puede visualizarse como, a medida que transcurre el diálogo, Iglesias Illa se hace más chiquito.

2 Comments

  1. Juntos por el cambio.
    La peor cloaca de los últimos años. Y pensar que gobernaron el país 4 años y nos llevaron a la ruina. Y muchos quieren que este gobierne fracase para seguir haciendo negociados con las grandes empresas, y después hablaban de la corrupción del kirchnerismo. Que manga de reverendos hijos de puta, hipocritas, cínicos y mal paridos. Que podemos esperar si el inadaptado de MM apenas se murió el padre, que era un delincuente, que podemos esperar si dijo que no conocía a Martinengo, ahora falta que diga que no conoce a Arribas y a Majdalani. Y todavia hay gente que les cree y los defiende. Como le hicieron creer a todos los pelotudos que salieron a defender a Vicentin. Los bancos acreedores externos han contratado un estudio de abogados de Argentina especialistas en lavado de dinero, pq estan seguros que fugaron y lavaron plata al exterior. Y los boludos salen a defender el lavado de dinero. Hay que ser tarado.

    Me gusta

  2. La ironía que el escritor Martín Caparrós le dedicó en Twitter a Hernán Iglesias, “Coordinador de Políticas Públicas de Jefatura de Gabinete”, según el graph que lo presentaba, podría ser uno más entre los golpes que suelen darse bajo la línea de flotación intelectual de quienes, todavía, prestan su nombre y su cara a la defensa de un (des)gobierno y al sociópata de su jefe que dejaron a la Argentina con el segundo índice de inflación más alto de la región después de Venezuela y el sexto más grande del mundo antes de Yemen (todo lo que, según un funcionario del FMI entonces) , nos ubicaba en una situación “similar a la de Zimbabue a finales de la década del 2000”
    Es este vocero, un triste personaje más que hace rato que sus equívocos son más interesantes que la ironía, en especial por la forma en que estos se han involucrado con la política que él mismo intenta, todavía,” comunicar.” Es nada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s