En plena cuarentena, Tévez y una foto polémica

En una foto que se volvió viral, el ídolo de Boca aparece acompañado de un grupo de personas, sin distanciamiento social ni uso de tapabocas.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Otra vez Carlos Tévez quedó envuelto en una polémica luego de que se viralizara una imagen en la que se lo ve junto a un grupo de personas, sin distanciamiento social ni uso de tapabocas.

Según trascendió, aunque fue desmentido por el jugador, el ídolo de Boca rompió la cuarentena para jugar un “picado” de fútbol. En la foto, que habría sido tomada el último domingo, también se encuentra el concejal y ex candidato a intendente local, Facundo Coudannes.

Al respecto, el legislador reconoció inmediatamente su error: “Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como Padre me deje llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo.”.

Asimismo, el Municipio de Maipú brindó un comunicado de prensa en el que explica lo ocurrido y notifica el descargo de Carlos Tévez, quien se acercó hasta la intendencia para aclarar lo ocurrido y negar que se haya disputado un “picado”.

COMUNICADO DE PRENSA
En horas de la mañana se acercó el Sr. Carlos Tevez a dialogar con el Intendente Municipal Matías Rappallini como consecuencia de los hechos acontecidos el día domingo, los cuales tomaron trascendencia pública y mediática.
El Sr. Tevez no sólo expresó su preocupación sino que manifestó que las personas que ingresaron a su campo lo hicieron sin autorización previa y violando la propiedad privada.
A su vez, desmintió haber participado del encuentro de fútbol (“picadito”) publicitado en redes sociales, solo autorizó a tomarse una fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s