Falleció la actriz María Bufano

Trabajó en “Chiquititas” y “La extraña dama”

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz María Bufano, que llevó adelante una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Acompañamos a sus familiares y amistades en este triste momento”, la despidió la Asociación Argentina de Actores a través de su página de Facebook, resumiendo de alguna forma todo lo que le dio al espectáculo nacional desde su arte.

Murió María Bufano, actriz de “La extraña dama” y “Chiquititas ...

Todos la recuerdan por su participación en programas que marcaron una época como La extraña dama, Montaña rusa y Chiquititas. Sin embargo, María Bufano, quien falleció en las últimas horas a los 77 años, también supo ganarse un nombre en otros tantos ciclos televisivos entre las décadas del ’80 y ’90. Además de su participación en películas y obras teatrales.

En televisión, trabajó en exitosos ciclos como Un mundo de veinte asientos, Chiquititas, Mi nombre es Coraje, La extraña dama, Montaña Rusa, Por siempre Mujercitas, Alta Comedia, Ricos y famosos, Los médicos de hoy 2, Vidas robadas, Rebelde Way, Malandras, Casi ángeles, Las 24 horas, Floricienta, entre otros.

Su labor cinematográfica incluye títulos como El grito de Celina, La carpa del amor, Gente de Buenos Aires, Borges para millones, El amor infiel, Los médicos, Facundo la sombra del tigre, Fotógrafo de señoras y El gordo catástrofe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s