Espionaje ilegal: fiscales pidieron la indagatoria de Nieto, Arribas y Majdalani

Solicitaron la comparecencia del ex secretario privado de Macri a partir de las pruebas recolectadas en la causa principal por tareas de inteligencia clandestina de la AFI durante el gobierno de Cambiemos.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Los fiscales que llevan adelante la causa por espionaje ilegal que se tramita en Lomas de Zamora pidieron hoy la indagatoria del ex secretario del presidente Mauricio Macri, Darío Nieto a partir de las pruebas recolectadas en la causa principal por tareas de inteligencia clandestina de la AFI durante el gobierno de Cambiemos. Su teléfono celular, cuyo contenido fue en parte revelado por Ámbito, es una de las piezas fundamentales que motivan el llamado de los fiscales Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide que ahora deberá validar el juez Juan Pablo Augé.

A su vez, se solicitó que sean nuevamente indagados los extitulares de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, además de los espías integrantes del grupo “Súper Mario Bros”. A todos se los involucra en el expediente principal que investiga espionaje a políticos, jueces, dirigentes y personalidades.

Se trata de la causa por espionaje a políticos, empresarios, dirigentes sociales, líderes religiosos y periodistas que tramita en el juzgado de Lomas de Zamora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s