#INFILTRADOS: Funcionaria y militante de Vidal al ministerio de Obras Públicas nacional

El gobierno, al parecer, sigue insistiendo en serruchar su propio piso

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Otra vez el gobierno nacional coloca en un puesto clave a una funcionaria que ha trabajado abiertamente por la oposición y no comparte, obviamente, las premisas fundamentales que llevaron al Frente de Todos a la Rosada. ¿Cómo se filtran? En este caso debería ser el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien debería responder a este interrogante.

A través de la Decisión Administrativa 1485/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial se dio a conocer la designación transitoria “a partir del 1° de mayo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la abogada Julieta PERRUSI (D.N.I. N.º 26.147.944) en el cargo de Supervisora de Auditoría Legal de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS”.

Julieta Perrusi es una antigua militante radical la cual fue expulsada del partido en 2012 luego que, un año antes ocupara el segundo escalafón como candidata a comunera titular por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) secundando en ese entonces al candidato a Jefe de Gobierno Jorge Todesca.

En ese entonces, la abogada Perrusi se desempeñaba como Auditora en la Sindicatura General de la Ciudad. Con Cambiemos en el poder, a principios de 2016, recaló en ACUMAR, comulgando con los preceptos de la gobernación Vidal. Tanto así lo hizo que, por ejemplo, para la campaña 2017 que llevaba como candidato a Esteban Bullrich enfrentando a Cristina Kirchner, salió a recorrer las calles del municipio de Presidente Perón, y así nos lo recuerda el portal La Tecla: “La secretaria de Legal y Técnica, María Fernanda Inza, se calzó la cinta de capitana en el terruño de Aníbal Regueiro, y estuvo acompañada en el timbreo, entre otros, por Verónica Flor, Directora en el ministerio de Trabajo provincial; Mauro Arranz, jefe de Anses local y Julieta Perrusi, funcionaria de la ACUMAR”.

Inza, recordemos, era la mano derecha de María Eugenia Vidal que se vio obligada a renunciar implicada en el desvío de fondos para la campaña de Cambiemos.

Ahora, quien la acompañaba puerta a puerta haciendo campaña contra Cristina Kirchner, es flamante pieza en el Ministerio de Obras Públicas nacional.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s