Patricia Bullrich dio positivo de coronavirus

La ex ministra se contagió

Por la Redacciónde Noticias La Insuperable

A dos semanas de su participación en una marcha anticuarentena, la ex ministra de seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dio positivo de coronavirus.

La misma Bullrich confirmó que tiene COVID-19. A exactasd dos semanas después de que la presidenta del PRO participara de la marcha anticuarentena que se dio en diferentes puntos del país y en la capital porteña, intentando disimular la verdadera causa, afirmò: “Me dio positivo el análisis del COVID-19. Soy una persona que sale al barrio a hacer compras. Evidentemente en algún momento me pesqué. Estoy bien, espero poder estar bien”, dijo en un video que comenzó a circular rápidamente por las redes sociales.

La exministra relacionó su enfermedad a tareas diarias como “salir a hacer compras”, pero al igual que varios dirigentes, es sabido que mantiene reuniones y encuentros frecuentes. Sin embargo, el hecho más curioso es que Bullrich dio positivo en el hisopado dos semanas y días después de la marcha que se posicionó en contra del gobierno y el cual el propio PRO alentó desde las redes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s