Las miserables palabras de Wiñazki sobre Wado de Pedro

El operador de Clarín expuso al aire toda su miserabilidad

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Después de, tal vez, una de las exposiciones más brillantes de la política del año, brindada por el ministro Wado de Pedro donde, a través un mensaje grabado que difundió desde Casa Rosada se refirió a la decisión del presidente Alberto Fernández de reducir en un punto porcentual los recursos adicionales de coparticipación de la ciudad para trasferirlos a la provincias de Buenos Aires, el operador del grupo Clarín expuso toda su miserabilidad, desmereciendo a de Pedro por su conocido trastorno en el habla.

Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior desde fines del año pasado, es hijo de un matrimonio de desaparacidos. Abogado, fue diputado de la Nación, Secretario General de la Presidencia de la Nación, miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación, vice-presidente de Aerolíneas Argentinas y uno de los fundadores de La Cámpora.

Las palabras de Wiñazki pronto fueron objeto del repudio generalizado

3 Comments

  1. No merece opinión sobre un tan execrable sujeto. Es extraordinaria la capacidad de quienes en la corpo, manejan el casting. Como ellos, como la casta dominante que integran la “famiglias” del establishment local, que bien tienen incorporado (entre otros miserables ítems) la “portación de caras”, bueno, de ahí, se destaca como a este despreciable lo posicionan en pantalla. El verdadero problema radica en ese enfermo cuarto de clase de la media que los consume. Esto es así (y seguirá siéndolo por cierto) y no de otra manera. Algo debe cambiar. no puede ser tolerado como “libertad de expresión”.

    Me gusta

  2. Y ustedes? que bardeaban y trataban de miserable a Zlotogwiazda mientras se estaba muriendo de cancer??? JAJAJAJA que tan poca autocritica, que caraduras que son!!!

    La insuperable (?) hasta nombre de gaseosa barata tiene, truchos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s