Coronavirus: Kicillof aislado preventivamente por contacto estrecho

Un colaborador habría contraído el virus

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, decidió aislarse “por precaución”, luego de que un colaborador suyo con el que tuvo contacto estrecho diera positivo de coronavirus. El mandatario decidió cancelar su agenda de gestión: tenía previsto encabezar un acto de entrega de viviendas en Carmen de Areco. Según pudo saber este diario, junto a Kicillof se aisló buena parte de su equipo que también mantuvo contacto con el secretario que dio positivo.

Esta mañana, Kicillof brindó una entrevista radial en el marco de la entrega de 10 viviendas en un nuevo barrio en la localidad de Tres Sargentos, encabezada por el intendente Iván Villagrán en Carmen de Areco.

El Gobernador explicó que suspendió su visita a esa localidad dado que se encuentra en aislamiento preventivo, en cumplimiento de los protocolos sanitarios, debido a un contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de coronavirus (Covid-19).

Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”, expresó el gobernador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s