Una nueva contratación millonaria de Larreta a la esposa de Daniel Hadad

Casi 60 millones para una empresa de Viviana Zocco, esposa del creador de Infobae

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Hace menos de un mes te mostrábamos desde este portal cómo el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta ya había destinado 75 millones de pesos a la contratación de diversas empresas del Grupo VI-DA (Viviana y Daniel), conglomerado de empresas de Viviana Zocco, la esposa de Daniel Hadad, dueño del siempre gentil medio con Larreta Infobae.

Hoy, esa suma prácticamente se duplicó. En el boletín oficial de la fecha se indica la adjufdicación de la Licitación Pública Nº 7192-0855-LPU20 del ministerio de Educación porteño a VI-DA TEC S.A., por un total de cincuenta y nueve millones setecientos mil pesos ($ 59.700.000).

La suma es por la contratación de una Plataforma de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y soporte, incluyendo el servicio de mantenimiento correctivo de la plataforma, servicios profesionales para el escalamiento de incidentes, mantenimiento evolutivo y desarrollo de nuevos módulos, horas de capacitación y material de apoyo, solicitada por la Dirección General de Educación Digital dependiente de la Subsecretaría de Tecnología Educativa y Sustentabilidad del Ministerio de Educación.

En tanto, ayer mismo, Infobae casi se postula para hacer de plataforma de lanzamiento a la campaña presidencial de Rodríguez Larreta. Periodismo independiente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s