¿Se explica la fake? Larreta le paga otros 16 millones a la esposa de Hadad

El gobierno de la ciudad contrató, nuevamente, a una empresa de Viviana Zocco, esposa del creador de Infobae.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

A veces ciertas “fake news” suelen explicarse a la hora de observar el flujo del dinero porteño. Tan solo ayer Infobae tituló y escribió en una placa con la foto del candidato a diputado del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires (PBA): “Daniel Gollan: “Con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto”“, expresiones que nunca correspondieron al contrincante del “pollo” de Rodríguez Larreta, Santilli, en la provincia de Buenos Aires.

Menos de 24 horas después, el Boletín Oficial porteño da a conocer la adjudicación de la Licitación Pública Nº 7192-0999-LPU21 “a favor de la firma VI – DA TEC S.A., por la suma total de pesos dieciséis millones trescientos ochenta y tres mil ($ 16.383.000)”.

VI – DA, son las primeras sílabas de Viviana y Daniel, correspondientes a los nombres de Viviana Mabel Zocco y su esposo Daniel Hadad, el fundador de Infobae. VI – DA TEC es parte de un grupo de empresas del matrimonio junto a otras como VI-DA Producciones, VI-DA Global, VI-DA Digital y VI-DA Play, todas ellas ya registradas como proveedoras del gobierno porteño.

Con esta nueva contratación, y teniendo en cuenta solamente los últimos años, la mujer de Hadad ya se llevó más de 150 millones de pesos en contratos de Larreta.

Como para que su marido no meta esos títulos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s