El Fiscal Stornelli no paga sus multas

Siempre fuera de la ley, su auto debe más de 70.000 pesos en infracciones

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Después de promover una irreverente denuncia de diputados cambiemitas de la talla de Waldo Wolf, Graciela Ocaña y Fernando Iglesias contra la Defensora del Público, Miriam Lewin, por la creación del observatorio Nodio, un organismo pensado para combatir las noticias falsas y la violencia simbólica, el auto que transporta al fiscal Carlos Stornelli eludió al periodismo, aceleró y cruzó un semáforo en rojo ante un azorado conductor que frenó justo para evitar una tragedia.

Al parecer Stornelli se cree más allá de la ley. Tanto que ese mismo auto adeuda un total de 10 infracciones sólo en la Ciudad de Buenos Aires.

De las 10 infracciones que registra con la patente que se observa en el video, ocho son por exceso de velocidad en diversas calles y autopistas de la Ciudad.

En la página de consulta de infracciones de la Ciudad de Buenos Aires registra multas por $74.900.

El titular de la Fiscalía Nº4 de Comodoro Py enfrenta el procesamiento dictado por el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla quien lo sindica como miembro de la asociación ilícita que encabezaba el falso abogado Marcelo D’Alessio y por violación a la Ley de Inteligencia Nacional, por haber sido autor de una serie de hechos delictivos vinculados a distintas víctimas de la organización dedicada a la extorsión y el espionaje.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s