Descubren un extraño tiburón cíclope albino

Pescadores de Indonesia lo hallaron en el interior de un tiburon adulto que acababan de atrapar

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Un grupo de pescadores ha protagonizado uno de los hallazgos más extraños y comentados de las últimas semanas. Por las redes sociales han circulado unas fotos en las que se puede ver lo que parece ser un tiburón de color blanco y con único ojo. Mientras que son muchas las personas que afirman que todo es un montaje, algunos se han referido a esta criatura como un “tiburón cíclope albino ”.

Según informa Yahoo! News Australia, los pescadores encontraron a la extraña criatura dentro del estómago de un tiburón adulto que murió después de ser capturado en las aguas de la provincia de Maluku, en Indonesia, el pasado 10 de octubre. Cuando los pescadores abrieron al tiburón para limpiarlo y retirar sus tripas, descubrieron que este portaba a otro animal de aspecto extraño, con el cuerpo casi formado pero con un único ojo en la parte frontal de la cabeza.

Los tiburones cíclopes han sido documentados por los científicos en ocasiones anteriores, también como embriones, dijo Jim Gelsleichter, un biólogo especializado tiburones de la University of North Florida en Jacksonville. El hecho de que ninguno haya sido capturado fuera del útero sugiere que los tiburones cíclopes no sobreviven mucho tiempo en la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s