Alberto: “Vamos a poner de pie a la Argentina como Néstor me enseñó”

El presidente inauguró la estatua de Néstor Kirchner en el CCK

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Es el discurso más difícil que me ha tocado, quiero serles sincero. Y algo me dice que el destino existe porque justo hoy hace un año ganábamos la elección que nos volvió a poner en el gobierno. Para mí no es fácil porque en mi vida hubo un antes y un después de Néstor“, inició diciendo Alberto Fernández en su discurso en el Centro Cultural Kirchner, donde recordó los 10 años de la muerte de Néstor Kirchner.

Porque hubo un antes y un después en mi mirada de cómo hacer política– continuó el mandatario-. Recordaba los primeros días, éramos muy pocos los que creíamos en la osadía de pensar que había llegado el momento de hacer otra cosa en la política argentina. Había llegado el momento de ser Políticamente Incorrecto, como titulé mi libro sobre él. Néstor Fue un Presidente que se animó a hacer lo que las entrañas de la tierra reclamaban. Hizo cosas que creíamos imposibles: desde poner una Corte Suprema digna hasta terminar con la impunidad de los genocidas“, siguió el Presidente.

Luego, Fernández dijo: “Hoy estamos poniendo a Néstor en el lugar que merece. Cuando Ernesto Samper me contó que esta estatua había quedado en un depósito lo llamé a Julio Vitobello y le pregunté a Cristina dónde podíamos poner la estatua. Mi deber es terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina. Y así lo vamos a hacer. Vamos a poner de pie a la Argentina como me enseñó Néstor. Y créanme que cada vez que tengo que tomar una decisión me pregunto ¿qué haría Néstor?“, concluyó el Presidente visiblemente emocionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s