Ahora Macri acusa a Cristina de perseguir judicialmente a Carrió

El expresidente dejó un mensaje en las redes

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Macri y Carrió se mostrarán juntos en medio de la interna de Cambiemos | El  Destape

Dicen que en las sombras, los que se distinguen son los fantasmas conocidos; debe ser por eso que, tras cuatro años de una persecución judicial sin precedentes contra Cristina Kirchner, la cual debe registrar algún que otro récord Guinnes de citaciones, Mauricio Macri (que empieza a verla fea con su responsabilidad en el hundimiento del ARA San Juan) sale al cruce en las redes por el pedido de citación a indagatoria para Elisa Carrió en la causa espionaje ilegal que solicitaron los abogados Graciana Peñafort y Alejandro Rúa.

Cerca de las 12 de la noche (siempre madrugador) Mauricio Macri publicó en su cuenta de Twitter: “Una vez más vemos que Cristina y sus abogados persiguen judicialmente a opositores. Ahora a Lilita, que con valentía se atrevió a denunciar actos de corrupción y a quien acompaño y respaldo”.

El mensaje también tiene su costado partidario: luego de los últimos roces entre la denunciadora serial y el endeudador serial, la idea de Macri es mostrarse conciliador ante una posible piantada de votos (más, si como se presume, intentará conseguir algún cargo legislativo en 2021 que le brinde preciados fueros).

Recordemos que en este paso de comedia que trasuntan algunos referentes cambiemitas, hace pocos días Carrió contó que le cortó el teléfono al exmandatario y le dijo “que no le iba a hablar nunca más. Hay palabras de las que no se vuelven. Así fue con mi marido. Y así también fue con mis relaciones políticas: el respeto ante todo“, explicó en aquella oportunidad la máxima referente de la Coalición Cívica.

1 Comment

  1. Ahora que la loca de la carrio te pego un voleo en el culo, la salís a defender. Porque no te dejas de hacer pelotudeces, inútil resentido y le pagas al estado argentino lo que debes del correo? Tipo más imbecil, cínico e hijo de puta no he visto. Y se cago y se sigue cagando en toda la sociedad que lo voto y más en aquellos que no lo votaron. Que me decis o a donde te vas ma meter ahora que los funcionarios del FMI reconocieron que el préstamo de 50.000 millones de dólares que recibió la Argentina, fue para mantener la timba financiera tuya y de tus amigos y la fuga de capitales. Tendrías que estar preso los años que se tarde en pagar esa deuda, o sea de por vida. Pero como tenes la justicia comprada, te cagas en la gente. Otra cosa, que me contas del armada de la causa de Oil combustibles? Estas hasta las pelotas inútil, lo peor que le pudo pasar a la Argentina es que fuera presidente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s