Era una fake news
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Eduardo Feinmann no se cansa de hacer el ridículo; en su ceguera, compra cualquier cosa como verdadera y termina, hundiéndose en su odio.

Esta vez la emprendió contra Pablo Duggan a raíz de un presunto informe en el que relataba en C5N los beneficios de hacer el “pan dulce de polenta“. Sin embargo, la chicana del conductor de A24 se encontró con la rápida respuesta de Duggan, que lo dejó en off side: el presunto informe se trataba de una fake news.
La respuesta de Duggan con su desmentida no se hizo esperar: “Se ve que te duele perder en el rating de TV y radio, que tenés que inventar esta idiotez. Tené dignidad“.
En su tuit, Duggan embebió el posteo original de Feinmann, que ante el revés, en lugar de pedir disculpas y aceptar su error, decidió borrar su publicación.
Ante esto, y ya con un Feinmann maltrecho, Duggan canto vale cuatro: “Un ser tan despreciable y sucio como él no me va a ensuciar a mi”.