La operación a Víctor Hugo fue un éxito

Le colocaron un marcapasos

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Una buena entre tanta pálida del 2020: la operación practicada al entrañable periodista Víctor Hugo Morales para colocarle un marcapaso se desarrolló de manera exitosa.

Intervenido hoy jueves en hora de la mañana en una de las clínicas de Swiss Medical, presentaba complicaciones derivadas de la arritmia que enfrenta desde hace años. Poco después de su ingreso, y notando que no respondía a la medicación que le habían suministrado para normalizar las pulsaciones, los médicos que lo asisten habían decidido colocarle un marcapasos, cuya cirugía finalmente se llevó adelante en estas horas.

Ahora los doctores evaluarán su recuperación: en caso de que no se registre un hematoma en el bolsillo del marcapasos ni otras dificultades, Víctor Hugo podría recibir el alta este mismo viernes.

La operación se efectuó con anestesia local: el periodista fue sedado para que estuviera tranquilo a lo largo de una intervención que no suele extenderse por más de 45 minutos. Al concluir, le practicaron una radiografía de tórax, una ecografía y un ecocardiograma. Luego fue trasladado de regreso a su habitación.

1 Comment

  1. Vamos Querido VHM !! Los que, como bien sabes decir, “nos indignamos” ante… Te necesitamos hermano! No sólo tu capacidad profesional, tu honestidad intelectual, sino además, y como buen charrúa, ¡ Hay que tenerlos bien puestos! Abrazo fraterno con el cariño de esa mayoría que te seguimos cumpa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s