Marcos Peña se puso una consultora especializada en Call Centers

Su socio es su exasesor, Nicanor Moreno Crotto.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Marcos Peña

Luego de un año de “merecidas” vacaciones, el ex jefe de Gabinete Marcos Peña Braun decidió que era hora de trabajar, y que mejor manera de hacerlo (para él) que brindando servicios de consultoría. Tanto es así que oficializó la creación de NADMANA SRL, donde es dueño del 90% del capital accionario, dejándole el 10% restante a uno de sus laderos, el ex Coordinador de Asuntos Legales y luego Asesor del jefe de Gabinete durante el macrismo, Nicanor Moreno Crotto.

Nuevamente, desde Noticias La Insuperable, te damos la primicia: al parecer, Marcos Peña intentará captar clientes brindando su experiencia en materia comunicacional, apoyado en su expertise en Call Centers.

Creada el pasado mes de noviembre con un modesto capital de $40.000, NADMANA tendrá “por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, a la prestación de servicios de consultoría, análisis, asesoramiento, investigación, desarrollo y ejecución de proyectos, planificación, estudios de mercado, programas de organización e información, a personas humanas y jurídicas, en cuestiones de estrategia y de comunicación, organización institucional y fortalecimiento de recursos”.

El socio, Nicanor Moreno Crotto, un mes antes de asumir en el cargo de Coordinador de Asuntos Legales de Marcos Peña había sido denunciado ante la Procelac (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos) “por estar involucrado en una presunta maniobra fraudulenta llevada adelante a través de la firma uruguaya Snowy SA, de la cual es representante legal, para estafar al Estado nacional”. Básicamente, reclamaba el cobro de bonos emitidos durante la Dictadura.

El domicilio legal de Snowy, cuando se inscribió en 2008, estaba en una propiedad ubicada en San Isidro que pasó a manos de su tía, Mercedes Moreno Klappenbach, una militante de la Agrupación Mujeres Argentinas, que funcionaba como plataforma política de la diputada por el PRO Cornelia Schmidt Liermann.

Moreno Crotto, además fue, junto a Marcos Peña, promoción 1994 del Colegio Champagnat. La sede social de la Consultora queda sobre la av. Leandro N. Alem, en las oficinas del estudio MCA Abogados, donde Moreno Crotto presta servicios.

1 Comment

  1. Esto demuestra que este chico del colegio Champagnat tiene vocación de servicio en lo social y, habiendo dejado el alma en la función pública, demuestra a sus detractores la humildad y honestidad al verse obligado con un crotto – nada memos- de abrir un locutorio; que cosa no? Si dan ganas de balearse en un rincón… Nadie, de esta casta, todavía, paga nada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s