El Director de Larreta al que le pagamos hasta el McDonald’s

El almuerzo, las compras del súper, todo sale de los bolsillos de los contribuyentes

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

David Kucawca es Licenciado en Actividad Física y Deportes de la Universidad del Salvador, donde además entrena al equipo de rugby, y actual responsable de la Dirección General Contención Primaria de la Ciudadanía ante Delitos (DGCPCD) de la Ciudad de Buenos Aires, designado hace unos meses por Horacio Rodrígez Larreta, y donde se codea con seres de la talla, por ejemplo, de Patricia Bullrich y Juan Pablo Arenaza.

Patricia Bullrich – Juan Pablo Arenaza – David Kukawka

En dicha Dirección tiene a su cargo al Cuerpo de Agentes de Prevención de la Ciudad de la Dirección General de Contención Primaria de la Ciudadanía ante Delitos. Y ya sea por gajes del oficio o por falta de controles (es curioso como firma sus propios gastos) acaba de autoautorizarse la suma de $ 52.051,30- de caja chica, correspondientes a la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre, de los cuales el 90% corresponden a compras del súper, alguna que otra delicatessen y hasta algún McDonald’s. ¡Y eso que no se podía comer afuera!

Tal vez su sueldito de Director no le estaría dando para comer y, simultáneamente, mantener su departamentito en el coqueto barrio de Belgrano, el terreno en Pilar y los dos locales en Nuñez de los cuales es propietario.

La pandemia hizo estragos en todos.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s