Escándalo: los videos entregados a la justicia por la Municipalidad de La Plata, estarían editados con autos y motos que desaparecen

Escándalo por los videos entregados a la justicia por la Municipalidad de La Plata. Se encuentran editados con autos y motos que desaparecen. Secuencias de videos que pueden pertenecer a diferentes horarios. Todo un armado para encubrir a la diputada macrista Carolina Piparo.

Por Walter Onorato para EnOrsai

El Municipio de la ciudad de La Plata supuestamente está colaborando en la causa. Aportó dos videos provenientes de las cámaras de seguridad donde muestran el desplazamiento del auto en el que viajaba Carolina Piparo y su marido antes y después de atropellar a dos motociclistas. A pesar de la gran cantidad de cámaras distribuidas en la ciudad no hay imágenes del accidente ni del supuesto robo que sufrió la diputada en la puerta de la casa de su suegro.

El primer compilado muestra cómo el Fiat 500 L que manejaba Juan Ignacio Buzali sigue de cerca a tres motos, que presuntamente habrían participado del ataque que minutos antes había sufrido su mujer en las calles 47 entre 15 y 16. Pero hay observaciones que se deben señalar. En el video que entregó la Municipalidad de La Plata es una secuencia donde se observa el auto y las motos, pero se puede ver como tres motos y un auto de color negro pasan y se meten en una sombra provocada por los árboles donde desaparecen.

¿Desaparecen por arte de magia? No simplemente porque el video está editado por la gente del municipio platense. Luego del corte en el video donde desaparece el auto y las motos aparece el auto de Carolina Piparo donde en realidad no se ve claramente que no están persiguiendo a nadie.

Otro detalle a tener en cuenta en los video entregados por el municipio es que el auto de la diputada Piparo en ninguna secuencia aparece junto a las motos que supuestamente perseguían en el mismo plano. Siempre hay cortes de edición como el otro ejemplo donde se ven pasar las motos y donde un auto blanco aparece de la nada y con otro corte del video logran hacer desaparecer a las motos para luego aparecer el auto Carolina Piparo donde otra vez se puede ver a simple vista que que no está persiguiendo a nadie.

Estos detalles son realmente importantes porque podemos inferir que las secuencias de las motos pueden ser de la 1 de la mañana y el auto haber pasado a las 3 sin perseguir a nadie. Un verdadero armado.

En el otro video el coche de Piparo, que circula a alta velocidad, es perseguido por las motos, aunque el seguimiento está relacionado con el atropello de los dos jóvenes de 23 y 17 años, en las calles 21 entre 37 y 38, en el barrio La Loma. Pero tiene la particularidad de que son los momentos posteriores a que Carolina Piparo y su marido atropellan a los dos motociclistas y arrastran la moto varias cuadras. Esas imágenes no están, pero sí la secuencia donde el auto de Carolina Piparo es perseguido por los amigos de los atropellados que intentan detenerlos porque atropelló y huyó abandonando las personas en el lugar.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s