El PSG quiere a Messi

El fútbol francés podría ser el nuevo destino del astro argentino

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El Paris Saint-Germain, club que dirige el DT argentino Mauricio Pochettino, admitió a través de Leonardo, su Director Deportivo, que están tras los pasos del 10 del Barcelona. “Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG“, aseguró en diálogo con France Football.

Aunque, simultáneamente, se mantuvo cauteloso con respecto al tema: “Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el caso. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si…“, dijo Leonardo.

Con sus declaraciones, el directivo del club parisino terminó de reconocer que hay un interés real por contratar a uno de los mejores amigos de Neymar, hoy referente en el conjunto de Mauricio Pochettino junto a Kylian Mbappe. De hecho, sus palabras le dieron más fuerzas a las que esbozó el brasileño tiempo atrás: “Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. Quiero volver a disfrutar con él otra vez dentro del campo, seguro que el próximo año tenemos que hacerlo”.

A mediados de agosto del año pasado, Messi había anunciado formalmente su deseo de abandonar el Barcelona y, mientras los más poderosos de Europa comenzaban a sacar cuentas para ficharlo, desde el club hicieron lo imposible para que siga siendo el capitán y referente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s