Carrió: “El macrismo hizo acuerdos con la Justicia”

La exdiputada reveló los oscuros movimientos del gobierno de Mauricio Macri para interferir en la Justicia

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Lo que era un secreto a voces terminó de ser confirmado por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió: los que se llenaron la boca hablando de republicanismo no hicieron otra cosa que atentar contra la división de poderes. Elisa Carrió admitió las maniobras de la denominada “mesa judicial” del gobierno de Mauricio Macri, un esquema que está siendo investigado por la Justicia por presuntas presiones a fiscales y jueces para direccionar o impulsar causas.

Al ser consultada en el canal TN sobre el regreso del juez Eduardo Farah a la Cámara Federal porteña, Carrió manifestó: “Al juez Farah habría que destituirlo y hacerle juicio político por la decisión que tuvo con Cristóbal López. ¿Qué hizo Juntos por el Cambio, qué hizo la mesa judicial? Negoció a través de Javier Fernández que vaya a otro juzgado, y entonces ahora puede volver“.

Hubo errores del anterior Gobierno, que en vez de sanear realmente la Justicia, hizo determinados acuerdos, como se siguen haciendo ahora“, añadió. De este modo, Elisa Carrió reconoció las maniobras del gobierno de Mauricio Macri para presionar a la Justicia y obtener fallos afines a sus objetivos políticos, por lo cual sigue creciendo la megacausa que investiga este accionar.

En respuesta, el diputado nacional por el Frente de Todos, Leopoldo Moreau, sostuvo que la líder de la Coalición Cívica-ARI debería ser llamada por la justicia para prestar declaración.

1 Comment

  1. Queremos una justicia independiente, decia alguna vez Mauricioo Macri en toda cámara que se le ponía enfrente de los noticieros amarillentos de este país. Muchos los aplaudían y afirmaban que el PRO era una verdadera revolución de la política, el mejor equipo de los últimos 50 años. Y pensar que muchos les creen todavía a esta sarta de corruptos, lavadores impresentables. Ladrones de guantes blancos. Deberían estar todos presos, kirchneristas, macristas, todos. ME TIENE HARTO LOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s