La esposa de Sturzenegger dejó el Teatro Colón

María Josefina Rouillet renunció a su puesto de Directora

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Sin que aún hayan trascendido las causas de su alejamiento, María Josefina Rouillet, la esposa del expresidente del Banco Central durante el macrismo, Federico Adolfo Sturzenegger, renunció a su puesto como Directora de la Unidad de Control de Gestión del Ente Autárquico Teatro Colón.

Roulliet se desempeño en numerosos cargos gracias públicos a sus vínculos. Durante casi dos años, entre 2015 y 2017, recibió un polémico contrato Asesora en el Fondo Nacional de las Artes. De ahí, se fue derecho al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, primero como Asesora, y luego como Gerente de Regímenes de Promoción Cultural en el ámbito del ministerio de Cultura porteño.

Finalmente, en diciembre de 2019, consiguió una silla como Directora en el Colón, puesto al que renunció en el mes de enero de este año (aunque recién trascendió su alejamiento).

Mientras busca un nuevo puesto que ejercer, Roulliet “mata las horas” con un cargo ejecutivo en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa. Seguramente, más pronto que tarde, la veremos nuevamente en la planilla de sueldos de algún organismo gubernamental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s