Polémica: Volvió la esposa de Sturzenegger

María Josefina Roulliet, esposa del Presidente del Banco Central Federico Sturzenegger fue nombrada como Gerenta Operativa de Regímenes de Promoción Cultural.

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan

I´m back” parece decirnos como si fuese Schwarzenegger y no la cónyuge de Sturzenegger. El pasado 31 de enero el mismísimo portal de TN confirmaba el alejamiento de la función pública de “la esposa del presidente del Banco CentralFederico Sturzenegger, María Josefina Rouillet, que era gerenta del Fondo Nacional de las Artes” en cumplimiento del Decreto firmado por Mauricio Macri que impide la contratación de familiares de funcionarios.

Pero, en una clara muestra de que los familiares de los funcionarios de Cambiemos vinieron para quedarse en el Estado, la esposa del Presidente del Banco Central Federico Sturzenegger, María Josefina Roulliet, acaba de ser designada como flamante Gerenta Operativa de Regímenes de Promoción Cultural de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal, del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El nombramiento acaba de ser confirmado en el Boletín Oficial de hoy, a través de la RESOLUCIÓN N.º 1339/MHGC/18 que lleva la firma del ministro Martín Mura. Así, Roulliet reemplazará al ex Gerente Sebastián Duffy.

Polémica

Ya en su momento había creado polémica el nombramiento de la esposa del economista en el Fondo Nacional de las Artes; la información se había filtrado por más que el gobierno demoró la oficialización del nombramiento un año. Con el Decreto presidencial los medios oficialistas anunciaron su alejamiento. Ahora, como si fuese una burla al electorado, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la suma como funcionaria jerárquica desde el pasado primero de abril.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s