Ignacio Werner, quien fuera denunciado por Adolfo Rubinstein por boicotear políticas sanitarias para beneficiar a empresas alimenticias.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, continúa empedernido sumando a hombres y mujeres de aquel famoso “mejor equipo de los últimos 50 años” que supo chocar al país entre 2015 y 2019. Tal como sucedió oportunamente con funcionarios como Carolina Stanley, Soldedad Betelu, Daniela Brocco e infinidad de macristas, esta vez es el turno del ex Secretario de Comercio de la Nación, Ignacio Werner, designado en 2018 por el entonces ministro Dante Sica para reemplazar a Miguel Braun.
Exasesor del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires en la gestión de Francisco Cabrera, a partir de 2015, continuó su trabajo en el Ministerio de Producción de la Nación y desde junio de 2017 era subsecretario de Comercio Interior. Finalmente, el 5 de septiembre del 2018 fue designado para reemplazar a Miguel Braun.
Werner fue oportunamente denunciado por el ex secretario de Salud del propio Macri por boicotear políticas sanitarias para beneficiar a empresas alimenticias.
Ahora, en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, a través de la RESOLUCIÓN N.º 110/MJGGC/21, lo designa como Personal de Planta de Gabinete de la Secretaria de Desarrollo Urbano de esta Jefatura de Gabinete de Ministros, por lo cual percibirá un sueldo de $ 161.575.-
Al parecer, en su carrera presidencial, lo que tiene pensado Larreta no sería tan diferente a lo que vivimos en épocas de Cambiemos. ¿Habrá pensado en esto Mauricio Macri cuando tituló a su libro “Primer Tiempo”?
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
