Justin Bieber sorprende con “Freedom”

Sorpresivamente, lanzó “Freedom”, un nuevo disco con cortes inéditos.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Apenas pasaron dos semanas desde que dio a conocer su último trabajo, “Justice”, y Justin Bieber revoluciona al mercado presentando un nuevo disco con seis canciones inéditas: “Freedom”. Con un sonido urbano y su clásico sello, el nuevo trabajo cuenta con “Freedom”, “All She Wrote”, “We’re In This Together”, “Where You Go I Follow”, “Where Do I Fit In” y “Afraid To Say”.

El solista se encuentra en uno de los momentos más prolíficos de su carrera y acaba de lanzar su tercer proyecto musical en apenas un año. Después de la declaración de amor que supuso Changes y de la redención con su yo del pasado que encontramos en Justice, ahora ha llegado el turno al EP Freedom en el que explora el gospel, el hip hop y el rhythm and blues contemporáneo.

Una de las particularidades del EP es que, salvo en una canción, se trata de colaboraciones junto a otros artistas como BEAM, Brandon Love y Chandler Moor, Judah Smith y Tori Kelly.

Bieber, quien había mantenido un largo silencio discográfico tras “Purpose” (2015) que recién se revirtió en 2020 con “Changes”, ahora suma dos nuevos títulos a su trayectoria registrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s