ES OFICIAL: Larreta gastó 1660 millones para incrementar las multas de tránsito

El sistema fiscaliza exceso de velocidad, violación de luz roja, invasión de carriles exclusivos, ingreso indebido a Centro y Tribunales Peatonal, e invasión de senda peatonal.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Tal como adelantáramos en exclusiva hace tres semanas, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que encabeza Horacio Rodríguez Larreta continúa demostrando que su horizonte solo presenta un espíritu recaudatorio, pues en estas épocas de desinversión en salud y educación, gasta la friolera de $ 1.660.800.000.- en un “Servicio de Operación, Mantenimiento y mejoras del Sistema de Administración de Infracciones”.

Hoy acaba de confirmarse, a través del Boletín Oficial porteño, la adjudicación a la firma Boldt de un contrato por dos años del “Servicio de Operación, Mantenimiento y Mejoras del Sistema de Administración de Infracciones de la DGAIMJYSGC”, con destino a la Dirección General Administración de Infracciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recordemos que hace pocas semanas, Larreta firmó un aumento del 82,5% en el valor de las infracciones de tránsito. Desde el 3 de enero rige en CABA un nuevo esquema con multas por exceso de velocidad que alcanzan los $156.000 y sanciones en el caso de violación de luz roja de hasta $58.000. Ahora derrocha una fortuna en un sistema de fotomultas.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s