Wado de Pedro demuele a Wiñazki

El ministro del Interior la emprendió contra las mentiras de TN

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

De visita en el programa del “periodista” Nicolás Wiñazki, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, criticó duramente a Todo Noticias (TN) y el Grupo Clarín por la cantidad de fake news que realizaron en los últimos tiempos en busca de desinformar a la población en un momento repleto de fuertes noticias. Desde el invento de los bebés robados en Formosa, hasta “La Morsa”, pasando por la campaña contra las vacunas.

“Han inventado muchas cosas, doy fe. Han inventado cosas sobre mí, sobre compañeros y compañeras. A Aníbal Fernández, en la elección del 2015, era supuestamente ‘La Morsa’ cuando todo el mundo sabía que era otra persona. Todo el mundo lo sabía”, dijo enojado De Pedro.

1 Comment

  1. Si bien la jerarquía ministerial en un estado de derecho le obliga a de Pedro a presentarse en donde se lo invite, verdaderamente hay que tener una fuerza estomacal tremenda. Para quien escribe, con el sentimiento en contra de quienes estigmatizan por cualquier diferencia que se trate, ya sea racial, religiosa etc…; pero, cuanto dice una cara, los gestos, verdad? No sólo de este sujeto claro, hay una amplia gama de iguales colegas “comunicadores”… Siempre, de alguna manera, ciertos medios han tenido tendencias respecto a un gobierno democrático claro. Pero, lo inconcebible en estos tiempos es, como nunca antes, se hayan erigido como cipayos impulsores permanentes en una acción destituyente, incalificable. Y el problema lo tenemos en un cuarto de clase de esta sociedad que los consume con su ignorancia supina. Visión extraordinaria de don Arturo Jauretche.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s