“Tevez perdió su esencia, pero tendrá que terminar pagando”

El diputado nacional y ex vicepresidente de Boca, Carlos Heller, cuestionó la decisión del delantero de Boca, quien rechaza pagar el aporte solidario de los grandes patrimonios. Además, afirmó que no depende de él y en caso de continuar con la negativa será intimado por la justicia.

El diputado nacional Carlos Heller afirmó que el futbolista Carlos Tevez “ha perdido mucho de lo que fue su esencia y perdió la oportunidad de tener una actitud solidaria”, al negarse a pagar el aporte solidario de los grandes patrimonios, pero estimó que “habrá resoluciones judiciales y terminará pagando”.

“Carlos Tevez ha perdido mucho de lo que fue su esencia. Lo lamento por él. En definitiva, que quiera o no pagar no va a determinar si va a pagar o no, porque se lo intimará y seguramente habrá resoluciones judiciales, y tendrá que terminar pagando”, advirtió Heller en declaraciones a Somos Radio AM 530.

Heller (Frente de Todos), presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja, dijo que el delantero de Boca Juniors “perdió la oportunidad de tener una actitud solidaria pagando un aporte que no lo hubiera afectado, ni le hubiera cambiado nada”.

“Me animo a pensar que su decisión tiene que ver con un contenido militante, por su vínculo con (el expresidente Mauricio) Macri y con todo lo que el macrismo representa, y que por eso lo lleva a actuar de esta manera”, sentenció.

El legislador recordó que “es un aporte obligatorio. Por lo tanto el que no cumple con las obligaciones fiscales tendrá un tema con la AFIP y eventualmente con la justicia”.

“Nosotros estimábamos que este aporte iba a alcanzar aproximadamente a 12 mil personas. Diez mil ya pagaron y ahora la AFIP ha intimado a más de 2 mil personas que son las que no quieren pagar”, amplió.

Y sostuvo que “a esa intimación habrá una cantidad que responderá positivamente. Habrá otra cantidad que lo judicializará y ese tema lo resolverá la justicia”.

2 Comments

  1. Y sí… perdió la esencia el Carlitos del pueblo -no sólo boquense-; parece que la incidencia sobre él por parte de quien contamino el club allá por el ´95, dejando brazo de mafia residual en el mismo, (un devenido luego en fiscal y otro presidente de la institución nada menos…) afectó su cabecita sumado a la guita en niveles que todo corrompe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s