Luego del escandaloso contrato con Larreta, Feinmann hizo entrar a su novia en el mundo del espectáculo

Lucia Auat ahora “trabaja” como productora

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Lucía Auat es pareja desde hace años del periodista ultraopositor Eduardo Feinmann, claro exponente del periodismo gorila que no tiene empacho en subirse a cualquier Fake News con tal de atacar al gobierno de Alberto Fernández y, sobre todo, a su vicepresidenta Cristina Kirchner.

Lucía se hizo conocida cuando, desde este portal a principios de 2019, te dimos la PRIMICIA del “favorcito” que le hizo el entonces presidente Mauricio Macri a su adulador Eduardo Feinmann, contratándola en el Estado, en un claro retorno a las bombas de humo del “periodista”.

La noticia que exponía “el arreglo” entre su novia (por entonces desconocida para todos) y el gobierno macrista, despertó la ira de Feinmann quien, fiel a su estilo, no dudó en “operar” a quien firmó la nota para este portal con una sarta de inventos de tan poco vuelo como a los que nos tiene acostumbrados el “periodista normalmente y que, obviamente, se diluyeron por su insustentabilidad.

Así conocimos que Lucía Auat, una abogada recibida en 2011 en la Universidad del Norte “Santo Tomás de Aquino”, ingresó en 2016, con la anuencia de Macri, en el ministerio de Agroindustria, cuando a través de la Decisión Administrativa 526/2016 Marcos Peña y Ricardo Buryaile la designaron “por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, en UN (1) cargo vacante Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva III, de titular de la Supervisión de Auditoría Presupuestaria dependiente de la Auditoría Adjunta Operacional de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA”.

Un año después, en junio de 2017 pasó a ser Auditora Interna en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y, finalmente, en 2018 fue nombrada titular de la Unidad de Auditoría Interna del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS –ORSNA.

Junto con Macri, a fines de 2019, Lucía empacó y se fue del Estado. Pero linda sorpresa nos deparó Eduardo Feinmann cuando, también en el más absoluto de los secretos, estrechó lazos con Horacio Rodríguez Larreta y logró que el jefe de Gobierno porteño le consiguiera un puestito a su novia desempleda. Así, el 1º de junio de 2020, a través de la RESOLUCIÓN N.° 80/SGCBA/20, Lucía Auat fue nombrada como Subgerente Operativo de la Subgerencia Operativa Análisis de Datos y Riesgo, de la Gerencia Operativa Auditoría Tecnologías de la Información y Análisis de Datos, dependiente de la Gerencia General Auditoría Jurisdicción I de la Sindicatura General de la Ciudad.

Pero el escándalo de su nuevo nombramiento, esta vez con Larreta, terminó apurando la salida de la novia de Feinmann, quien renunció y salió a buscar suerte en el ámbito privado.

Pero el periodista parece “condenado” a seguir buscándole laburo a la novia. Tanto así que, en un documental de próximo lanzamiento en EEUU, para el que Feinmann se alió con la ex chica Coppola Natalia Denegri, la puso a Lucía en la Producción General.

El documental se trata de una serie de entrevistas a venezolanos emigrados, con un marcado acento antichavista y pro EEUU. Tanto es así que, lo primero que se escucha es una voz que afirma: “La historia de lo que acontece en Venezuela es un virus que puede expandirse por toda Latinoamérica. Casi 7 millones de personas han tenido que abandonar un país pobre que antes fue rico buscando una sola cosa: la libertad. Su dolor es el dolor de cada uno de todos nosotros por eso voy a compartir estas historias con usted. Porque Venezuela somos todos”.

Algo típico del nivel “opereta” al que nos tiene acostumbrados Feinmann.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s