Patricia Bullrich: “Alguna vez armé una molotov”

La presidenta del PRO reconoció que, en su pasado, armaba bombas incendiarias.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, reveló que “alguna vez” armó bombas molotov al dar detalles sobre sus épocas como militante de Montoneros, aunque resaltó que ya no recuerda cómo hacerlo y buscó desalentar la violencia “como forma de acción política”.

“No sé armar bombas”, respondió la ex ministra de seguridad en una entrevista en la señal TN, pero ante la repregunta indicó: “Alguna vez armé una molotov, pero me olvidé ya. Hace tantos años que si me dijeras cómo hacerla ahora… no”.

En ese sentido, consideró que “hay prácticas” que durante su juventud pensó que eran las que “cambiaban el mundo”. Sin embargo, prometió que “no las haría nunca más y no se las recomendaría a nadie”.

“No creo en la violencia como forma de acción política, en la imposición de un gobierno. Y uno lo ve hoy, lo ve con (Daniel) Ortega (Presidente de Nicaragua), que terminó siendo igual que (Anastasio) Somoza, aquel dictador que volteó, porque las prácticas te condicionan las formas de hacer las cosas”, opinó Bullrich.

La referente de Juntos por el Cambio señaló que las prácticas violentas “hay que erradicarlas totalmente de la historia de Argentina y del mundo” y advirtió que cuando se ganó el poder por la fuerza, “por parte de un sector de las Fuerzas Armadas, fue algo muy negativo”.

2 Comments

  1. YÓ NÓ LE CREO NADA A LA BULLRICH ES UNA GRAN METIROSA. Y ABLA TANTAS COSAS SIN SENTIDO. PERO SAVE ACUSAR Y ACUSAR SIN SAVER LA BERDAD. ES UNA MUJER QUE SIEMPRE QUIERE EL MAL PARA MUCHAS PERSINAS Y EN ESPECIAL A NUESTRA PATRIA NUESTRA TAN QUERIDA ARGENTINA. ESTA CLACE DE GENTE SON ANTIPATRIA.

    Me gusta

  2. Si no hiciera tanto daño este nefasto personaje,,, deambulaba por barrio norte con la melena tipo afro y de joda, cerca de Mau Mau… no laburó nunca, claro está, y la bate de “guerrillera” en su insignificante pasado juvenil. Increíble sí, pero está donde debe. Sólo puede cooptar a párvulos que ostentan el grado máximo de ignorancia: No saber que son ignorantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s