Larreta y Santilli siguen haciendo caja

El Jefe de Gobierno y su Vice siguen solventando a los hombres del partido y la caja de campaña con los impuestos de los porteños

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Horacio Rodríguez Larreta sigue en su empecinada tarea de endilgarle al bolsillo de los porteños (al parecer felices con el recurrente recambio de baldosas) la tarea de solventar los gastos del frente Juntos por el Cambio, del partido, de sus integrantes y de la campaña.

Así vimos, ayer mismo, como millonarias licitaciones de la Ciudad son adjudicadas a funcionarios de su propio gobierno vinculados al “recadador” de campaña, sin que a ningún Fiscal de la Nación parezca agitársele el peluquín. Otros casos, la caja chica digamos, son los contratos por funciones incomprobables (y siempre retroactivas) a militantes adeptos los cuales, milagrosamente, aparecen luego haciendo aportes al partido.

En esta tónica, don Horacio (y su vice Santilli, devenido en candidato) parecen ser cultores de la Patria Grande, aunque no de la que soñaron San Martín o Bolívar; sino de esa que une a la derecha latinoamericana, siempre bien dispuesta a conseguirle lo que necesite al que lo necesite…, como municiones, por ejemplo.

Así, el ahora “orgullosamente bonaerense” Diego Santilli, le consiguió le consiguió un puestito como personal de la Planta de Gabinete de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad” al “hermano” colombiano Camilo Eduardo Pérez Manrique, quien trabajó denodamente en nuestro país, en las elecciones del suyo, como testigo electoral del “Centro Democrático” del actual presidente colombiano Iván Duque, aquel que comparte con Larreta ese espíritu de darle de a golpes a los manifestantes.

Camilo Eduardo Pérez Manrique es también Secretario General del Centro de Estudiantes de Ingeniería de la UBA por “Ingeniería por el Cambio”.

La RESOLUCIÓN N.º 100/AVJG/21 que dispone el nombramiento de Camilo Pérez Enrique con la firma de Diego Santilli, salió fechada el pasado 13 de julio. Y como si se tratara de “una compra de militancia” el ahora empleado Camilo, al instante, el mismo día, escribió en sus redes que el mejor candidato es Santilli.

¿Se puede ser tan obvio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s