Murió actor de “Sex and the City”

Willie Garson tenía 57 años.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El actor Willie Garson murió este martes a los 57 años luego de batallar contra el cáncer, según confirmaron desde la revista People. Un familiar del actor también le comunicó la noticia al medio especializado en cine y televisión Variety y precisó que aún no se sabe si la causa de su muerte está ligada a la enfermedad que padecía.

El actor es muy recordado por haber interpretado a Stanford “Stanny” Blatch en la reconocida serie Sex and the City. Además, se destacó en sus trabajos en otras producciones, como Policías de Nueva York y Hawaii Five-0.

Garson dio vida a uno de los personajes más queridos por los fans en Sex and the City: un miembro de la alta sociedad, que conocía todos los secretos de Carrie Bradshaw, la protagonista interpretada por Sarah Jessica Parker, a quien aconsejaba en todo momento.

La familia de ‘Sex and the City’ ha perdido a uno de los suyos. Nuestro asombroso Willie Garson”, expresó el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado. Luego, añadió: “Su espíritu y su dedicación estuvieron presentes todos los días en el rodaje de ‘And Just Like That’. Él estuvo allí, dándonos todo, incluso cuando estaba enfermo. Todos extrañarán sus dones como actor y persona. En este triste y oscuro momento, nos reconforta el recuerdo de su alegría y su luz”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s