¿Gallardo al Barcelona?

El nombre del “Muñeco” suena fuerte para reemplazar a Ronald Koeman

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, es seguido de cerca por la comisión directiva del Barcelona como posible reemplazante del neerlandés Ronald Koeman, quien tiene los días contados en el club, según reveló este jueves la prensa catalana.

En la lista de nombres futuribles sobre la mesa de Laporta, con Xavi Hernández y Roberto Martínez como dos de los destacados, entraría ahora un nuevo candidato según informó Jordi Basté en el programa ‘El Món a RAC1’. Marcelo Gallardo, popularmente conocido como ‘El Muñeco’ y actual entrenador de River Plate, sería el hombre que se encuentra entre los posibles sustitutos de Koeman” destacó el periódico catalán Mundo Deportivo que sigue el día a día del Barcelona, en una información que había circulado también en el programa “El Món” de RAC1.

El actual DT de River “no es la primera vez que suena como posible técnico azulgrana” recuerda Mundo Deportivo. Para Gallardo no se trata de la primera vez que lo observa el Barcelona, que también lo había seguido de cerca cuando destituyó a Ernesto Valverde a principios de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s