Macri: «Tenemos que honrar nuestras deudas»

El expresidente acaba de enviar un mensaje a los argentinos a través de sus redes sociales

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El expresidente Mauricio Macri, a través de un hilo de Twitter, sigue empeñado en marcarle la agenda al gobierno indicándole que haga lo que él no supo hacer cuando fue gobierno y sin hacerse responsable de la enorme crisis económica en la que sumergió al país.

Afoirmando que «hay que liderar con el ejemplo» y prosiguiendo con el argumento de «generar confianza», llamó a «honrar la deuda» que él contrajo y de la que pretende que nos hagamos cargo, a ojos cerrados, todos los argentinos .

¿Que escribió?

“Sin un nuevo contrato moral vamos al que se vayan todos”. No podemos vivir en una comunidad deshonesta. No podemos vivir en la mentira. Esas fueron las palabras de Lilita ayer en el 20 aniversario de la Coalición Cívica.

Para que la Argentina se desarrolle económicamente tenemos que generar confianza. Tenemos que honrar nuestras deudas, respetar las instituciones. Liderar con el ejemplo.

“Sin confianza no hay desarrollo ni prosperidad”. Comparto las palabras de Lilita y sus conceptos, que hoy son más necesarios que nunca. Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s