Un ex participante de Gran Hermano es el nuevo Gerente Operativo de Identidad Digital porteño

Juan Pablo Migliavacca participó del Reality en 2011

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Juan Pablo Migliavacca, ex integrante del Reality Gran Hermano en 2011, acaba de ser designado, a través de la RESOLUCIÓN N.º 5421/MHFGC/21, como Gerente Operativo de la Gerencia Operativa Identidad Digital, de la Dirección General Ciudadanía Digital, de la Subsecretaría de Ciudad Inteligente, de la Secretaría de Innovación y Transformación Digital, de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Migliavacca tuvo una rápida exposición mediática en el programa que conducía por entonces Jorge Rial pero, sorpresivamente abandonó “la casa” por propia voluntad. Según había trascendido en su momento, el Dr. Roberto Migliavacca, padre de Juan Pablo y militante de la Coalición Cívica (en 2009 había sido elegido concejal de Las Flores y quería ir por la intendencia), no veía con buenos ojos la entrada de su hijo a GH.

Pero, como se dice, la política siempre da revancha, y Juan Pablo salió de los reflectores y está haciendo carrera con Cambiemos, ingresando en la función pública en 2012. Ya venía de ser Director General de Seguimiento de Gestión del ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte en la Ciudad y también Director de Sistemas de Información y Estadística en el IOMA designado por María Eugenia Vidal.

Previo a su nuevo nombramiento en tierras de Larreta se desempeñaba como Responsable de Sistemas en la macrista Fundación Pensar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s