EEUU: Muere por Covid Senador antivacunas

El senador local del estado de Washington, el republicano Doug Ericsksen, crítico de las políticas restrictivas y de cuidado para enfrentar la pandemia, falleció por el coronavirus.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Doug Ericksen, senador local del estado de Washington y un tenaz conservador antivacunas, murió a la edad de 52 años. Ericksen falleció semanas después de dar positivo en coronavirus en El Salvador.

Ericksen, republicano de Ferndale, avisó el mes pasado a sus colegas republicanos que había viajado a El Salvador y dio positivo en COVID-19 poco después de su llegada, aunque nunca aclaró las razones de su visita al país centroamericano.

Ericksen representaba al 42do distrito en el condado Whatcom y era miembro de la Legislatura desde 1998, según el diario Seattle Times. Cumplió seis periodos en la Cámara de Representantes local y luego fue elegido al Senado en 2010.

El Senador fallecido fue dirigente de campaña de Donald Trump en Washington. También era un abierto crítico de las medidas de emergencia contra el COVID-19 dispuestas por el gobernador demócrata Jay Inslee y había presentado una iniciativa tendente a proteger los derechos de las personas que no deseaban vacunarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s