Falleció Martín Carrizo, baterista del Indio Solari y hermano de Caramelito

Tenía 50 años y luchaba contra la esclerosis lateral amiotrófica desde el 2015.

Por Carlos Alberto Resurgian para Noticias La Insuperable

Martín Carrizo, baterista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio Solari, y quien también supo acompañar a Gustavo Cerati y ser parte de A.N.I.M.A.L., falleció esta madrugada a los 50 años, según comunicó su hermana Cecilia a través de un posteo en sus redes sociales.

Decime, por favor, por dónde sigo”, escribió quien fuera la animadora infantil popularmente conocida como Caramelito y que actualmente se destaca como panelista de «A la tarde», por América. “Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias”, continuó haciendo referencia a la lucha de su hermano, quien en 2015 había sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que se origina cuando las células del sistema nervioso -llamadas motoneuronas- disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, con lo que provoca una parálisis muscular progresiva.

Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre”, agregó quien acompañó el posteo con una foto de ellos dos durante su infancia. En otro posteo compartió una imagen más reciente junto a su hermano, en la que se están abrazando, y escribió: “De arriba nos están cuidando”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s