Un control de alcoholemia al hijo del Presidente de la Corte Suprema da positivo, pero no le sacan el auto.

Se trata del hijo de Horacio Rosatti, uno de los que puso Mauricio Macri «por decreto».

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

La Justicia argentina vuelve a demostrar que está más allá de la Justicia. El funcionario del Poder Judicial santafesino, Emilio Rosatti, hijo del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, volvió a dar positivo en un test de alcoholemia. Fue en la madrugada de este último sábado, en el marco de un operativo de Seguridad en la ruta provincial 1, cuando le detectaron un altísimo 2,24 gramos por litro de alcohol en sangre.

El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada Motorizada de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe y tuvo lugar en el kilómetro 4 del corredor provincial, cerca de las 2.30 de la mañana, según indicaron versiones policiales. Se le labró un acta de infracción, se le retuvo la licencia de conducir, pero no se le secuestró el auto (como sucedería con cualquier ciudadano «común»), sino que fue escoltado hasta su casa.

Cabe recordar que el 13 de marzo del 2021, según registros de la policía de Seguridad Vial que fue difundido por medios locales, el secretario en el Tribunal Oral en lo Criminal de Santa Fe había dado positivo de alcoholemia cuando fue detenido en un retén de la policía en la misma ruta sentido a la ciudad de Rincón. En esa oportunidad se le detectó 1,44 gramos por litro de alcohol en sangre, casi tres veces más del límite permitido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s